El godín que se convirtió en Ironman
12 noviembre, 2019
Mundial Trifecta Spartan Race en Esparta, Grecia
26 noviembre, 2019
Mostrar Todo

Somos
Sports Junkies

somos sports junkies

Es la recta final del año y se acaba de publicar el calendario de triatlón del próximo año. Corro a ver mi calendario y comienzo a empatar competencias con el resto de compromisos laborales. -¿Viste el calendario? – me apresuro a enviarlo a un par de amigos. “Monterrey, Cozumel, Valle de Bravo y Xel-Ha” me responde uno. “Quiero hacerlos todos”, me responde otro, “pero creo que no me alcanza”. Seguimos soñando un rato hasta que alguien me dice “te dejo, tengo que levantarme a las 4:00 am”. “Sí, yo también me voy, me toca bici mañana”, le respondo.

Me doy cuenta que esa ha sido una conversación normal este último año. No me parece nada raro que alguien se tenga que levantar a las 4:00 am en domingo para ir a una competencia. Que tengas que organizar tu año, calendario en mano porque es más importante una carrera que la posada con tus amigos. Tampoco a ellos se les hace raro que a veces tenga que nadar a las 10:00 pm porque hay que completar los bloques de entrenamiento si o si o que los zapatos más costosos que tenga sean unos tenis para correr.

Hace unos meses me metieron a un grupo donde todos practican por lo menos 3 deportes diferentes y encontré en ellos una red de soporte que no había encontrado en otro lado. Me hicieron sentir que no estaba loca, que las desmañanadas, los bloques locos de entreno, el constante buscar información para encontrar el mejor equipo deportivo, la mejor manera de entrenar, la nutrición adecuada, no era algo fuera de lo común. De repente me sentí en casa.

Todos saben de todo, la gran mayoría ha practicado, o por lo menos intentado, lo que sea que se te ocurra. Y si no se te ha ocurrido, te darán ideas para que lo pongas en práctica. De repente, ya no me siento sola en este mundo, me doy cuenta que hay más gente practicando lo mismo que yo, viviendo lo mismo que yo y a veces hasta sufriendo lo mismo que yo.


Encontré mi tribu. Gente como yo que solo busca ser la mejor versión de ellos mismos y que encontraron en el deporte una forma de vida, una manera de trascender. Porque literal, somos unos Sports Junkies.

Ginny Torres
Ginny Torres
Marketera digital especialista en consultoría y capacitación. Apasionada del running, natación, tiro con arco y equitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *