Apple Watch Garmin Fenix
Apple Watch Series 6 vs Garmin Fenix 5 plus: Mi experiencia
9 noviembre, 2020
bicicleta-como-estilo-de-vida
Ciclísmo como forma de vida
22 enero, 2021
Mostrar Todo

Cinco consejos para no fracasar en tus propósitos de año nuevo

El 2020 fue un año atípico, en donde la mayoría de las personas desertó en sus propósitos de año nuevo, implicando un sentimiento de culpabilidad al no cumplirlos. Es por eso que te traemos cinco tips, para que este 2021 logres tus objetivos fitness y tengas el cuerpo con la condición que deseas.

Foto: Triatlón Noticias

1- Sé realista en tus objetivos.

Procura plantearte propósitos que estés consciente de realizarlos; no algo inalcanzable, como correr el maratón de Nueva York si nunca has caminado un par de metros afuera de tu casa.

2- Pocos pero seguros.

A pesar de que son 12 deseos los que corresponden a las 12 uvas de año nuevo, lo más recomendable es que te traces una mínima cantidad de objetos y los jerarquices dependiendo la importancia que tengan en tu vida.

3- ¿Para qué quieres lograr tus objetivos?

Aplica las preguntas ¿para qué? y ¿por qué? en tus objetivos y verás que cambiarán tus percepciones hacia ellos. Por ejemplo: quiero bajar de peso para tener una mejor salud y porque quiero vivir plenamente. 

FOTO: SHUTTERSTOCK

4- No te tortures.

Sé menos exigente contigo mismo, permítete fallar sin despreciar tus fortalezas y no te obsesiones, ya que  puede ser perjudicial.

5- Traza un limite.

Reconoce tus límites y de lo que eres capaz de hacer. Planea realizar la cantidad de rutinas de cualquier deporte, que sepas que tu cuerpo aguanta al día, y verás pronto la evolución de tus objetivos.
Ahora que ya tienes estos tips en cuenta, aplícalos en tu vida diaria y sé de el 9.2% de las personas que cumplen sus propósitos de año nuevo. 

 

Javier García
Javier García
Amante de los deportes y estudiante de comunicación y periodismo. Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito; sino esforzarse por conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *