Alimentación antes, durante y después del maratón
4 diciembre, 2019
Festejos Navideños Saludables
20 diciembre, 2019
Mostrar Todo

Después de
Cruzar la Meta

Una de mis citas favoritas…..

Posicionado en los corrales de salida es imposible no sentir un coctel de sentimientos y emociones, sentir los latidos de tu corazón mucho más fuerte que otras veces, cerrar los ojos y recordar todo lo que has tenido que pasar para llegar a esa ansiada línea de salida.

¿Cuantas veces intentaste desistir? ¿Cuantas veces recurriste a alguien para encontrar una palabra de aliento? ¿Cuantos te dijeron que no podrías? ¿Cuantas veces estuviste cansado y pensaste que no podías dar más?

A pesar de todo eso ya estas esperado la cuenta de regresiva para empezar, saludas y deseas éxito a quien tienes a los costados, repasas tu estrategia, tu recorrido, dejas tu mente en blanco y pones en sintonía cuerpo y mente y ¡arrancamos!

Este recorrido depende solo de ti así que hay que disfrutarlo, siente cada paso, cada zancada, cada brazada que vas dando, siente como la sangre corre por tus venas, siéntete vivo.

Kilometro a kilometro se empieza a construir una de las mejores experiencias de tu vida, no importa cuántos maratones lleven tus piernas, cada uno se vive diferente y nos deja muchos aprendizajes. ¡Gózalo! te has preparado para estar ahí recorriendo las calles de la ciudad, estas siendo capaz de vencer tus propios miedos, ya venciste esa cuesta que parecía interminable, que nadie te detenga.

Al cruzar la meta te sientes invencible, porque no eres el mismo que hace 42,195 mts; grítale al mundo: ¡Soy Maratonista!

Ya cruzaste la meta ¿y ahora qué sigue? Que tu energía y actitud no caiga, si ya pudiste con un maratón, ¿qué viene ahora? ¡Que nada te detenga Maratonista, a seguir conquistando tus sueños!

Carlos Betancourt
Carlos Betancourt
Profesional en Recursos humanos con más de 10 años de experiencia. Coach certificado. Cuento con 16 maratones, 10 ultramaratones, 2 70.3, 1 Ironman. Ganador del premio al deportista del año 2018 en San Pedro Garza Garcia NL. Ganador de diversos pódiums en la mayoría de las distancias participadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *