En estos tiempos donde tenemos que dejar las rutas que más nos gustan, las calles, las pistas, los países, la alberca, el gimnasio y la naturaleza para entrenar desde un rinconcito en casa porque nos toca cuidarnos y cuidar de los nuestros, no perdamos la intensidad y esperemos la adrenalina y corazón a tope al iniciar cada competencia.
Hoy el mundo se ve trastocado en el día a día por el COVID 19 y con ello nuestras actividades deportivas al ocasionar los cierres temporales de los espacios donde entrenamos y nos vemos en la necesidad de adecuar un espacio en el hogar que nos permita mantenernos activos.
Si alguno de tus objetivos se ha visto afectado ¡no desistas! Solo plantéate nuevos objetivos, esto te dará la oportunidad de llegar mucho más fuerte con más capacidad y que esto no repercuta en tu estado de ánimo ni en tu disciplina y busquemos enfocar nuestra energía en beneficio de nuestra actividad física.
Utilicemos nuestra estancia en casa para evaluar nuestro rendimiento y efectividad del año, para hacer un recuento de las competencias que más se han disfrutado, empecemos a planear el segundo semestre del año y hagamos nuestras rutinas en vivo o sesiones en línea con nuestro coach o con nuestro grupo favorito.
Hagamos que todo se conjugue a nuestro favor para salir fortalecidos de cada situación, hoy más que nunca hagamos que el proceso cuente mucho más y que a pesar de los obstáculos lleguemos a cumplir esa meta.
“Las victorias pertenecen a quien sabe conquistarlas”