¿Está difícil salir a practicar deporte al aire libre con las bajas temperaturas? ¿Es mejor posponer nuestro entrenamiento para otro momento?
Estamos en invierno, pero también en el mes de enero y es cuando tu motivación se encuentra al límite para ir a conquistar tus propósitos de año nuevo y hacer que a la vuelta del año en la cena no nos vuelvan a decir “siempre tienes el mismo propósito y no lo cumples” ahora no.
El termómetro nos avisa que estamos bajo una temperatura fría y tú te encuentras en la comodidad de tu casa u oficina disfrutando de una bebida caliente, ahí podemos quedarnos y dejar que nos hagan pedazos o salir a entrenar para volver a sentir la gloria, ¿estás preparado para enfrentarlo?
Aquí te menciono algunos consejos a considerar para tus entrenamientos a bajas temperaturas:
Ponte tus tenis, tu ropa abrigadora, tu música favorita y sal a enfrentar este frío, acapara las miradas de la gente que te vea pasar entrenando, que sepan que no tienes miedo al sentir el aire frío pegar en tu cara, que al contrario te motiva para seguir fuerte y adelante que nada ni nadie te va a detener y demostrar que estas decidido a ganar porque el ganar es una decisión consiente y tú decides si pasarla o fracasar, todo el temblor, todo el frío, canalízalo y conviértelo en agresión, en determinación y demuestra de que estas hecho y en que te estas convirtiendo. Demuéstrale a tu cuerpo con tu mente que puede llegar más allá de cualquier limite, hagamos lo que tengamos que hacer pero siempre encontremos un pretexto para ganar, nunca pares por que vale mucho la pena ser un ganador y es una satisfacción que perdura toda tu vida.
No te rindas hasta que lo des todo, nunca las cosas saldrán como quieres pero si renuncias nunca llegaras a tu destino.
No hay ningún mañana, porque los que ganan son los que escriben la historia!