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5 consejos sencillos para ejercitarse exitosamente

Felicidades por dar un paso adelante para ponerte en forma y sentirte bien. Muchas personas son culpables de desear poder tener un cuerpo trabajado comiendo comida chatarra y viendo televisión todo el día. Pero eso simplemente no va a suceder. Aunque ponerse en forma suena como un proceso largo y que toma mucho tiempo, el esfuerzo que se pone para estar en forma tiene muchos efectos positivos. Si deseas comenzar el viaje para tener un mejor cuerpo, aquí hay algunos consejos:

1. Ejercicio diario
Haz ejercicio todos los días durante al menos una hora. No tienes que suicidarte corriendo, trotando, etc., pero debes tener algún tipo de actividad física moderada en tu vida diaria. Si estás buscando perder algunos kilos rápidamente, haz un entrenamiento de mayor intensidad. Por ejemplo, sal a caminar a paso rápido durante una hora. O bien, puede trotar y establecer ciertos intervalos para correr durante esa hora. Asegúrate de no tener un dolor intenso durante el entrenamiento. Solo una advertencia, te dolerán los músculos después de un entrenamiento de alta intensidad. Puede ser molesto, pero eso significa que tu cuerpo está mejorando. Es importante mantenerse hidratado, estirar y comer alimentos con una cantidad decente de proteínas después de cada entrenamiento. La proteína ayudará a que sus músculos, no la grasa, se reconstruyan.

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2. Consuma los alimentos adecuados y divida cada comida
No importa lo mal que tu estómago esté diciendo que elijas dulces en lugar de alimentos saludables, trate de mantenerse alejado de los azúcares. El azúcar de los caramelos no te ayudará a ponerte en forma. Incluso si es solo una barra de chocolate, una eventualmente dará lugar a otra. Las frutas y verduras son lo mejor para comer cuando se trata de ponerse en forma. Las manzanas, por ejemplo, hacen un buen trabajo al hacer que el estómago se sienta lleno hasta por 3 a 4 horas. Los vegetales verdes como el brócoli mantienen el sistema digestivo limpio y funcionando.

Además, consume carnes magras como el pavo y el pollo. Los mariscos, como los camarones y la tilapia, también son excelentes alternativas. Estos alimentos están llenos de proteínas y nutrientes saludables para ayudar a mantener los músculos en forma y listos para los entrenamientos. Además, asegúrate de dividir en porciones lo que comes. Tener un buen metabolismo proviene de la ración de las comidas. Trata de planificar comer seis veces al día y establecer porciones más pequeñas, en lugar de tener tres comidas abundantes durante el día. Esto también te ayudará a respirar mejor cuando haga ejercicio en lugar de respirar y respirar. Esto se debe a que tendrá menos comida en su sistema digestivo, lo que significa que se utiliza más energía para el ejercicio.

3. Lleve un registro de las calorías y la ingesta de alimentos por día
Llevar un registro de la cantidad de calorías que consumes en un día será útil para planificar tu ejercicio físico. ¿Alguna vez te preguntaste porqué las masas corporales de los fisicoculturistas son tan grandes? Eso es porque planifican sus comidas y consumen más calorías (saludables) que la persona promedio. Por otro lado, perder peso y luchar por un físico más delgado implicará más ejercicio físico que las calorías que ingieres.

4. Dormir bien
Aunque la mayoría de nosotros tenemos trabajos de ocho horas durante el día o la noche, es crucial dormir lo suficiente para recargar las baterías del cuerpo. De seis a ocho horas de sueño mantendrán el cuerpo en funcionamiento durante todo el día, pero si te sientes cansado en algún momento después de llegar a casa del trabajo, toma una pequeña siesta o recuéstate antes de hacer ejercicio. Si es siesta trata de que sea durante aproximadamente media hora. Esto evitará que te quedes despierto más tarde en la noche.

5. Mantente motivado
Una clave importante para estar en forma es establecer metas y mantener una mentalidad positiva. Si te mantienes positivo, podrás esforzarte para conseguir ese cuerpo en forma que siempre has querido.

Editor
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El grupo editorial de SportsJunkie, reúne y recopila la mejor información del mundo fitness-wellness.

1 Comment

  1. Avatar anime dice:

    Your way of telling the whole thing in this post is in fact good, every one can easily understand it, Thanks a lot. Elsbeth Terry Steinke

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