Una nueva era en SportsJunkie
22 septiembre, 2020
Ser un sportsjunkie: liderazgo por el ejemplo
5 octubre, 2020
Mostrar Todo

¿Cómo hice para encontrar mi pasión?

¿Alguna vez te has preguntado qué quieres de tu vida? ¿Te has puesto a pensar si lo que haces el día de hoy te lleva a donde realmente quieres estar? O ¿Si realmente te ves haciendo lo qué haces durante los próximos años de tu vida?

Te hago estas preguntas el día de hoy porque fueron preguntas que yo me hice hace algunos años, y me di cuenta que realmente no estaba siguiendo mi sueño, ni haciendo lo que me apasionaba. Ganaba bien a mi corta edad, pero no estaba contento y decidí hacer un cambio. Hoy, te quiero platicar parte de mi historia porque quizás te puedas identificar con algo de lo que te voy a compartir.

Tengo 30 años, soy financiero de profesión, y después de tres años de trabajar en el sector bancario, realmente me di cuenta que no era el camino que quería seguir. Siempre he sido un apasionado del deporte y me hubiera encantado ser futbolista profesional, pero muchas veces desde que somos chicos nos van matando nuestros sueños. Hoy estoy convencido de que sabiendo lo que sé, lo hubiera logrado sin ningún problema, ya que el ser humano es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga siempre y cuando tenga la constancia, la persistencia y la disciplina. Decidí emprender, buscar cosas nuevas, y a pesar de las críticas, las dificultades y los obstáculos, he logrado cosas muy buenas.

Desde ahí empecé a buscar mi pasión, mi misión de vida, eso que me hiciera despertar con una sonrisa todos los días y después de algunos años de emprender, conocer a muchas personas, leer algunos libros, mucho desarrollo personal, y experiencias propias, ¡LA ENCONTRÉ!

Encontré, a través del deporte, el coaching mental deportivo y el emprendimiento, la posibilidad de impactar de manera positiva la vida de muchas personas.

Hoy te platico parte de todo este proceso porque quizás te encuentres en una posición similar, quizá perdiste el rumbo y no sabes ni por donde empezar. Lo único que te puedo recomendar es que si no eres completamente feliz, tomes la decisión de cambiar eso. Nunca es tarde para hacerlo y nunca es tarde para hacer cosas nuevas. Una vez que tomes la decisión, ¡NUNCA TE RINDAS!

“Las personas no fracasan, simplemente renuncian. Nunca te rindas, y el éxito llegará a tu vida tarde o temprano.”
– Fer Mussot

Fer Mussot
Fer Mussot
Financiero de profesión, emprendedor por vocación Sports Mental Coach, apasionado de los deportes, amante de retos. Ayuda a que las personas lleven un estilo de vida más saludable. Nunca Te Rindas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *