Que el frío no te domine. Corre con frío.
24 enero, 2020
Claves para elegir un entrenador ¿Sabes cuál es tu mejor opción?
21 febrero, 2020
Mostrar Todo

¿Qué cómo se empieza?
¡Empezando!

Para mi cada día es una oportunidad de poder regalarme una experiencia, el deporte me ha llevado a una vida con orden, sueños, esfuerzos, resultados, viajes, y cada día quiero construir algo mejor y diferente cada día, tengo ganas de vivir

Vivimos  en una época muy fregona en la que hay infinidad de  formas de activarnos, de apapacharnos, de conocernos. Desde los estudios que tienen diferentes tipos de entrenamientos, que les debo de contar que ahora me he vuelto una catadora de ellos, amo poder mover músculos que a veces olvido en mis entrenos ya que están enfocados a algunos eventos de competencia, y estos dos meses conecté de nuevo con el deporte, observé, probé y fortalecí. Se siente bien conectar con partes del cuerpo que a veces olvidamos que están ahí, vi la importancia de cada uno de ellos, además de que creo que la mente se vuelve mucho más flexible cuando está buscando adaptación,  quiero llegar a una edad adulta donde se sienta bien salir a la montaña y no quedarme viendo porque me canso y solo ver la vida pasar.

¡Opciones hay! Los gimnasios que te ayudan a fortalecer, hay algunos clubs que están más completos. Si no te gusta hacer ejercicio en interiores o el presupuesto es poco, hay opciones al aire libre: parques, bosques, calles de la cuidad, etc. ¡Usa la imaginación! y toma un tiempo para crear cada experiencia, toma las riendas de tu vida, y a hacer magia con ella.

Por mi parte quiero quedarme con el sabor de boca de cada día que diga “hoy hice esto por mi” porque el deporte me ha llevado a soñar, creer, viajar, a sentirme bien, fuerte, plena, contenta.  Aprendí que el esfuerzo constante ayuda a construir, así que hay que enchufarnos a la vida y a todas las posibilidades.

Cada día es una nueva oportunidad para comenzar, para crear, para ir por aquello que queremos lograr, este es momento, el regalo esta ahí, para ser explotado y disfrutado o dejarlo empolvar…

Cynthya Lozada
Cynthya Lozada
Mejor Mexicana en maratón de Boston 2018, Triatleta Mundialista, apasionada del deporte y actividades outdoor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *